madridaescena

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Boletín especial / DICIEMBRE 2010 Visítanos www.teatroscanal.com
TARJETA REGALO CANAL (TRC)
Una selecta selección de espectáculos para regalar
PROMOCIÓN ESPECIAL NAVIDAD 2010-2011
Comprar tarjeta

Esta Navidad los Teatros del Canal proponen una idea original. Se trata de sorprender regalando un espectáculo de calidad, en un espacio singular, elegido entre las ocho próximas representaciones de la programación 2010-2011. Un regalo con el que ofrecer un rato único, sensaciones que no tienen precio. Se trata de la nueva Tarjeta Regalo Canal (TRC), que puede adquirirse en las taquillas de los Teatros, a un precio especial 50 euros, válido para 2 localidades canjeables por cualquier espectáculo que se celebre en los Teatros del Canal para compras realizadas hasta el próximo 15 de febrero de 2011.

La persona que reciba la TRC podrá elegir entre un selecto listado de representaciones de todos los géneros y para todos los gustos y públicos: desde el teatro más rompedor de La Fura dels Baus, con `Degustación de Titus Andrónicus´ (que podrá verse hasta este domingo 19 de diciembre) a un monólogo existencialista de Samuel Beckett, `Los Días Felices´ (del 13 al 23 de enero). También tienen cabida obras dirigidas por grandes directores del teatro español como Miguel Narros, que presenta su nuevo montaje, "Los Negros" (del 26 de enero al 6 de febrero), y piezas clásicas, como `El galán fantasma´ (de Calderón de la Barca, del 23 de diciembre al 9 de enero) o el `El castigo sin venganza´ (de Lope de Vega, del 9 al 27 de febrero) . La selección de espectáculos recoge otros de danza, como el que llega de la mano del prestigioso Ballet del Teatro Nacional de Praga, titulado `Cascanueces. Un cuento de Navidad´(del 30 de diciembre al 9 de enero) o `Tango Metrópolis´, un repaso a la trayectoria del tango, el baile argentino por excelencia, que permanecerá del 16 de febrero al 6 de marzo. La mejor música también encuentra su espacio, como es el caso de la primera zarzuela dirigida por Albert Boadella, director artístico de los Teatros del Canal, que llevará por nombre `Amadeu´ (del 21 de enero al 13 de febrero). El último espectáculo que podrá elegirse será `Bésame mucho´, un musical de ritmos cubanos que comienza el 9 de marzo y termina el 3 de abril.

Una vez elegido el espectáculo, el canje de la TRC se realizará vía Internet, a través de la web ww.entradas.com/entradas/tarjetaregalocanal o en el teléfono 902 488 488, previa selección de las localidades e introduciendo en la pantalla de pago los 16 dígitos de esta tarjeta en la opción “código promocional”. Toda la programación 2010-2011 está disponible en la web www.teatroscanal.com, además de fotos y vídeos de los espectáculos. El último día para poder canjear la TRC será el 15 de febrero de 2011.


Horario de taquillas para la compra de la tarjeta: de 14.30 a 21 h. (todos los días). Más información en el teléfono: (+34) 91 308 99 50 / 99. Compras válidas hasta 15/02/2011. El último espectáculo finaliza el 3 de abril de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario