madridaescena

domingo, 22 de enero de 2012

24º FESTIVAL LA ALTERNATIVA

DOS ÚNICAS FUNCIONES



Os esperamos!!!

ESTRENO ABSOLUTO
http://www.wix.com/doriamsojoproduce/doriamsojoproduce

Cuando Fuimos Dos
Se conocen. Se acuestan. Incluso se enamoran. Después, se van a vivir juntos... Y luego, ¿qué? Luego, cómo no, llega la convivencia.
La suya es una historia -¿de amor? ¿de sexo? ¿de sexo y de amor?- tan imperfecta como la de cualquier otra pareja. Por eso, si nos colamos en su dormitorio, será inevitable no identificarse con los celos y las dudas del inseguro Eloy. O con las ansias de libertad y seducción del magnético César. Porque su mundo es espejo del nuestro. Un espejo que nos obligará a sonreír ante situaciones que reconoceremos. O que nos hará pensar sobre esos otros fantasmas que, a menudo, preferimos no ver.
Pero no se preocupen, porque para no ver, no hay nada mejor que hacer clic en el próximo enlace. Saltar de pantalla en pantalla en nuestro I-phone. O buscar refugio en alguno de los nombres de nuestra Blackberry. O hasta en el chat de Facebook. No ver es muy sencillo en esta realidad 2.0 en la que nos movemos. Una realidad donde, como les pasa a Eloy y a César, nos sobran los mecanismos para comunicarnos, aunque –a ratos- no tengamos nada que decirnos.

Dramaturgia y dirección: Fernando j. López
Actores: Felipe Ándres y Doriam Sojo
Ayudante de dirección: Daniel de Vicente
Escenografía: Viviana Vasco
Música de: Warko
Fotógrafo: Rodrigo Uquillas
Diseño del cartel: Jose Santiago
Vídeo: Alfredo de Juan
Una producción de: doriamsOjOproduce
AGRADECIENTOS:
Ángel Málaga, PepaTorres y Javier de la Torre
Colaboran:
NUDO Encuentro de Creadores (www.nudoteatro.com)



ADQUIERE TUS ENTRADAS POR:


No hay comentarios:

Publicar un comentario