madridaescena

viernes, 22 de julio de 2011

GRAN OFERTA EN ENTRADAS








Descripción de la oferta
¿Te imaginas volver a revivir un cuento de tu infancia de los hermanos Grimm como Blancanieves, Hänsel y Gretel, El Gato con Botas o Barba Azul? Sería mágico poder volver atrás en el tiempo y disfrutar como cuando eras pequeño del encanto particular de estas historias, ¿Verdad? Y sería más fabuloso todavía poder compartir ese momento con tus hijos. Ahora, la compañía Teatro A Cuestas, te trae uno de los cuentos más bonitos de los conocidos hermanos alemanes, Juanito y las habichuelas mágicas. Ve a descubrir esta nueva versión del cuento con personajes nuevos, grandes dosis de humor y muchas sorpresas más.

Revive tu niñez con "Las habichuelas mágicas" los domingos 24 y 31 de julio por tan sólo 6€.

¿Qué incluye este cupón?

Con esta promoción, válida para 1 persona, podrás disfrutar de "Las habichuelas mágicas" a cargo de la compañía Teatro A Cuestas. Las sesiones disponibles son:

•El domingo 24 de julio a las 12:30h.
•El domingo 24 de julio a las 17h.
•El domingo 31 de julio a las 12:30h.
•El domingo 31 de julio a las 17h.
*Los niños menores de 1 año no pagan.

Recuerda que recibirás tu cupón por e-mail en un plazo máximo de 24h y que además podrás imprimirlo desde tu cuenta Offerum (mis compras).

Sinopsis

En la versión que desde Teatro A Cuestas se presenta se da su merecida dimensión a los personajes secundarios que rodean a Juanito y al gigante como, por ejemplo, la madre de Juanito, una mujer fuerte que da carácter a nuestro héroe, pero a la que le cuesta comprender que su hijo quiera encontrar su propio método para lograr sus objetivos. También está el extraño personaje entre timador y duende que entrega unas habichuelas a Juanito a cambio de la vaca que este acaba de adquirir con la última moneda que le da su madre y que, con aparente mala intención, realmente le está dando la clave de su fortuna.

El criado del gigante, que aunque no sale en el cuento, seguro que existía porque, al fin y al cabo, un gigante tan rico seguro lo tenía. Es un personaje pícaro y vividor con ansias de riqueza, que no dudará, como tanta gente que encontramos en la vida, en pasar por encima de quien sea para lograr lo que desea. El típico trepa para el que parece que todo termina bien. ¿O no? Y por último, pero en este cuento muy importante, la gallina, que tiene muy claras las ideas sobre lo que quiere y está un poco harta de ser una gallina florero que es utilizada por el oro del que están hechos huevos.

Queda claro que con estos compañeros de viaje, Juanito y el gigante, van a tener bastantes quebraderos de cabeza. Esta obra viene aderezada con grandes dosis de un humor que la hace ideal para los niños, los abuelos, padres, tíos, primos y cualquiera que quiera pasar un rato feliz, disfrutando del teatro y la fantasía que, como el espejo mágico de la madrastra de Blancanieves, mostrarán lo mejor de nosotros mismos y quizá, aunque pocos, algunos defectillos.

Ficha artística-técnica:

•Intérpretes: Doriam Sojo, Fedra Marcús Broncano y Fernando Menor.
•Dirección y versión: Fedra Marcús Broncano.
•Iluminación y sonido: Fedra Marcús Broncano, Alejandro Díez Martínez y Alberto Romo.
•Diseño gráfico: Lara Diez Marcús.
•Fotografía: Doriam Sojo.
Condiciones
Sin límite de cupones por persona.Un cupón válido para 1 persona.No se admiten cambios ni devoluciones.Los asientos se asignarán cuando se recojan las entradas.Las entradas se podrán recoger hasta 1 hora antes de que empiece el espectáculo.Una vez comience la función no se permitirá el acceso a la sala y por lo tanto perderás tu entrada.Los niños menores de 1 año no pagan entrada.Duración: 55min.Horarios: D a las 12:30h y a las 17h.Cupón válido para el 24 y el 31 de julio.Cómo llegar: Metro L1 o L10 Tribunal.Condiciones generales

No hay comentarios:

Publicar un comentario