madridaescena

viernes, 17 de junio de 2011

teatro de canal

Boletín especial / JUNIO 2011 Visítanos www.teatroscanal.com
I FESTIVAL DE FADO DE LOS TEATROS DEL CANAL
Del 17 al 19 de junio de 2011
Descuento 15% para los conciertos de los días 17 y 18
Comprar entrada

El I Festival de Fado de los Teatros del Canal acoge los repertorios de tres grandes figuras del género, como Carmo `Carminho´ Rebelo de Andrade, Cuca Roseta y Carlos do Carmo, en tres conciertos exclusivos durante unos días dedicados por entero a la promoción de la música y la cultura portuguesas. Además de los conciertos, expertos en musicología ofrecerán unas conferencias sobre la historia del fado y sobre Amália Rodrigues (célebre fadista), habrá proyección de películas (como Fados, de Carlos Saura, o El arte de Amália, de Bruno de Almeida), un taller de guitarra (el sábado 18, previa inscripción), y una exposición cedida por el Museo del Fado que recoge la esencia de este género musical. También el encuentro contará con un apartado dedicado a la gastronomía típica, con un menú que se ofrecerá en la cafetería de los Teatros del Canal durante los tres días, supervisado por un experto chef, que elaborará un surtido de platos tradicionales. Todas las actividades son gratuitas, excepto los conciertos (20, 25 y 30 €. Los dos primeros días habrá un 15% de descuento) y el menú, que son 12 €.

NOTA PARA EL SUSCRIPTOR: Si recomienda la suscripción a nuestro boletín a otras personas, podrán beneficiarse de promociones y descuentos para las funciones de los Teatros del Canal. Para inscribirse, consultarwww.teatroscanal.com / tel. (+34) 91 308 99 50 / 99. Para cualquier consulta sobre la compra de entradas: 902 488 488 (Entradas.com).




Más espectáculos en Teatros del Canal | Comprar entradas | Imprimir |
Enviar a un amigo | Información Teatros del Canal
Para darse de baja de este boletín, por favor, haga click aquí
Para asegurar la correcta recepción de las comunicaciones de Teatros del Canal en su buzón de entrada, agregue el email teatroscanal@teatroscanal.com a su libreta de direcciones.

Teatros del Canal. c/ Cea Bermúdez, 1. 28003 Madrid. T (+00 34) 91 308 99 50 / 99 teatroscanal@teatroscanal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario