madridaescena

viernes, 1 de octubre de 2010

ESTRENO DE LOCAS!!!



ESTE VIERNES 01 ES EL ESTRENO MÁS ESPERADO DE OTOÑO, "LOCAS" DE JOSÉ PASCUAL ABELLÁN.

La Compañía Teatro A Cuestas tiene el placer de anunciar e invitar a todo el publico Madrileño al estreno de su espectáculo "Locas" Escrita y dirigida por José ^Pascual Abellán y co. dirigida por Doriam Sojo.


ESPECTÁCULO DEDICADO A TODOS MIS AMIGOS, MI MADRE, EX, COLEGAS, MIS PECES.............Y AL PUBLICO EN GENERAL TAMBIÉN

La locura es un don impreciso, pero un don al fin y al cabo.

A lo largo de los siglos pensadores de la mente estudiaron el origen y el tratamiento de esta enfermedad esquiva e históricamente contradictoria. Pero serán dos mujeres, locas o no, y que se encuentran en la consulta de un psiquiatra, o no, las que se en...cargarán de tirar por tierra todas las teorías habidas o por haber, descubriendo cuál es el verdadero origen de la locura. O de la cordura porque, ¿qué significa estar loco?,y ¿estar cuerdo? ¿Acaso no son lo mismo?

Jennifer tiene 4 empresas y una vida envidiable, un marido, un amante, y un apartamento en Lloret. Marta está casada con un marido al que ve, con suerte,un día a la semana, dos hijos a los que ve en la hora de la comida, una amiga que presume en sus narices de ser feliz y una tele donde no para de ver El diario de Patricia...Muchas diferencias y algo en común: las dos están a un lado o al otro de la línea, la línea que separa lo que es de lo que no es, la locura de la cordura. Y es tan fácil estar a un lado o al otro.

"Locas", o de cómo el ser humano tiene la imperiosa necesidad de inventarse personajes para sobrevivir en la realidad.
DIRECCIÓN: José Pascual Abellán CODIRECCIÓN: Doriam Sojo
En ESCENA: Ángeles Gónzalez Cuerda y Maribel Jara

No hay comentarios:

Publicar un comentario